home – ABC Logística

Almacenamos, transportamos, creamos soluciones

Tu negocio,
es el nuestro

Esto es ABC Logística®

No importa si tu empresa la conformas tú mismo o tienes una veintena de empleados. Si tu producto es perecedero o una pieza de ingeniería. En ABC® nos encargamos de toda la mercancía con la misma dedicación y cuidado, porque entendemos la importancia del empaque, el traslado, la apariencia y puntualidad de entrega de todas las marcas que confían en nosotros.

Almacenamos, protegemos, distribuimos y entregamos tu mercancía para que tu atención esté en donde más lo requiera tu marca. La logística es lo nuestro.

Almacenamos, transportamos, creamos soluciones

ABC® Fulfillment Services

En ABC® entendemos que las expectativas y necesidades de cada producto con el que trabajamos son particulares y puntuales, derivadas de formas de comercio que se alejan de los canales tradicionales. Y por eso nos concentramos en crear cadenas de suministro precisas, diseñadas de acuerdo con el tipo de producto y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

El tiempo y la experiencia – así como nuestro deseo de convertirnos en proveedores integrales – nos han llevado a generar procesos hechos a la medida, con la finalidad de otorgar un servicio de extremo a extremo para nuestros clientes. Basados en la rapidez, la precisión, escalabilidad y un servicio de excelencia, hemos alcanzado altos estándares de fulfillment, ayudando al mismo tiempo a nuestros clientes a posicionar sus marcas.

ABC® Fulfillment Services

O1.

RETAIL.

Somos la última escala de un producto antes de que llegue a su destino en los centros de distribución de las tiendas de autoservicio y departamentales, o incluso otros almacenes. Por ello, estamos conscientes de la importancia de que las entregas se realicen en tiempo y forma. Recuperamos evidencias de entregas – emitidas por los clientes finales – y nos regimos bajo principios de limpieza y apariencia perfectas y puntualidad.

Cumplimos con estándares de entrega de todos los CEDIS, tanto de identificación como de empaque. Podemos decir que nos gustan las cosas impecablemente hechas y entregadas.

También nos hacemos cargo del transporte en todos sentidos: ofreciendo unidades en perfecto estado, con operadores profesionales y monitoreo vía satélite, desde su salida de nuestras instalaciones hasta el momento en que se entregan. Nuestra comunicación con los clientes es constante y fluida y pueden acceder a su cuenta dentro de nuestra plataforma en todo momento para verificar tanto el progreso de sus pedidos como su inventario.

ABC® Fulfillment Services

O2.

E-COMMERCE.

Como parte del objetivo de ABC® de ser proveedores integrales para quienes confían en nosotros, hemos desarrollado un software que nos ha permitido tener procesos ágiles y efectivos de operación al tiempo que le da a nuestros clientes la certeza de saber en tiempo real qué está sucediendo con sus productos. Así, aseguramos que nuestro trabajo de logística tenga una continuidad precisa mientras nuestros clientes siguen creciendo.

En el instante en que un cliente realiza su compra, ABC® recibe un mensaje indicando de forma detallada el pedido y comienza el proceso: desde la preparación de la mercancía hasta la entrega de la misma en manos del consumidor final. De esta manera, nos hacemos cargo de todo. Sin intermediarios, sin almacenaje extra, sin demoras.

Cotiza con nosotros

Llena la siguiente forma para proporcionarte una solución a la medida de tus necesidades logísticas. Recibe una propuesta de fulfillment por ABC® de acuerdo a tu canal de distribución, ya sea retail tradicional, e-commerce o ambos.

O1. Información de la Empresa

O2. Requerimientos Logísticos











      O1. Información de la Empresa






      O2. Requerimientos Logísticos